Cerca de la Capital

Finca La Alpispa, se encuentra a escasos 25 minutos de Las Palmas de GC, en las medianías del centro-norte de Gran Canaria, concretamente en el caserío de Zumacal en los límites entre Firgas y Valleseco. La finca, de muy fácil acceso por carretera, es un espacio de 2.400 m2 en el que poder celebrar tanto un evento exclusivo y privado con un máximo de 20 invitados, como una estancia en pareja, con amigos o en familia. Privacidad, descanso, ocio y confort se dan la mano en un espacio genuino y singular.

Gran comodidad

La finca consta de un edificio principal que alberga alojamiento para un máximo de 14 personas en diferentes niveles totalmente independientes en los que el único espacio que se comparte es el aparcamiento. Dentro de la propiedad se distribuyen diferentes rincones diseñados con esmero para disfrutar de momentos inolvidables en un entorno rural. Entre otros atractivos, este espacio cuenta  con piscina americana de 10 x 5m, varias barbacoas, horno de leña, spa de 4 plazas en solario acristalado con orquidario y acequia interior, bañera hidromasaje, amplia terraza semi-cubierta con pub privado, zona de juegos con futbolín, billar, dardos y variedad de juegos de mesa, área infantil con caseta de madera en un árbol, zona ajardinada con columpios y tobogán, zona cubierta de aparcamiento para 6 coches…

Celebra tus eventos

Existe la posibilidad de reservar toda la finca para la celebración de un evento, o simplemente uno de los diferentes espacios para una estancia íntima con amigos, en pareja o con la familia. En ningún caso podrán coincidir eventos con estancias individuales.

Nuestra Vivienda

Conócelas

Ofertas Especiales

Descubre nuestras ofertas especiales

Que ver

conoce nuestro entorno

4
Estamos ubicados en el centro-norte de Gran Canaria, con lo cual, las distancias entre este espacio y la costa norte y las cumbres de la isla son casi las mismas.